Asesoría Personalizada

asesoria-sanae

Agenda tu cita y resolvamos tus consultas

¿Buscas mejorar tus jabones artesanales, corregir tus formulaciones o resolver tus dudas sobre la saponificación en frío? Entonces una sesión personalizada es lo que necesitas.

Las asesorías se realizan a través de una videollamada para que puedas resolver tus dudas y podamos revisar juntos tu proceso y fórmulas para mejorarlas o corregir los problemas.

SESIÓN 1 TO 1

Mis sesiones son realmente personalizadas. Y agendamos una cita de trabajo para resolver tus dudas y ayudarte a corregir los errores. No se agendan sesiones grupales ni se dan respuestas pre grabadas; todo es en vivo en una videollamada en la que los únicos participantes somos tú y yo.

TIEMPO EFICIENTE

Luego de reservar tu sesión se te mostrará un link que te llevará al cuestionario con algunas preguntas relacionadas a tu proceso de elaboración y errores recurrentes. Esta información me sirve para preparar mi cita contigo y que el tiempo que agendes sea realmente productivo.

RUTA RÁPIDA

Al reservar tu asesoría conmigo estarás eligiendo la ruta más rápida porque estarás ahorrando muchas horas de tu tiempo a largo plazo en investigación, pruebas, fallos y más. Horas que además puedes usar en hacer tus jabones, construir tu negocio o simplemente hacer lo que quieras.

PARA QUIÉN ES

Las sesiones de asesoría personalizada son ideales para:

  • Personas que ya han llevado cursos de jabones artesanales y han hecho algunos jabones pero aún no consiguen hacerlos como les gustaría.
  • Personas que creen que lo que aprendieron en sus clases de jabonería no es suficiente.
  • Personas que simplemente tienen dudas sobre el proceso de elaboración.

Si te sientes identificado/a con alguna de estas situaciones… esta asesoría es perfecta para ti.

  • 1

    ELEGIR DÍA Y HORA

    En la parte inferior de la página podrás elegir la fecha y horario de tu sesión.

  • 2

    LLENAR CUESTIONARIO

    Luego de generar la reserva podrás llenar un sencillo cuestionario. Respóndelo para que la sesión sea productiva y puedas sacarle el máximo provecho.

    2

  • 3

    LINK DE PARTICIPACIÓN

    Un día antes de tu sesión recibirás por correo electrónico el link para que puedas acceder a la videollamada.

  • 4

    VIDEOLLAMADA

    El día y hora seleccionados ingresas al link enviado y listo, ¡estamos listos para iniciar la videollamada!

    4

PREGUNTAS FRECUENTES

En las sesiones solo hablamos del proceso en frío que es con el que trabajo y el que más me gusta. No puedo responder consultas sobre proceso en caliente, jabones de glicerina, jabones líquidos, jabones con aceite reciclado.

El correo puede llegar también a la bandeja de Spam, así que no olvides revisarlo allí.

En caso no te llegue el correo, por favor, envía un correo a hola@cursos.sanae.pe o un mensaje por Whatsapp aquí para solucionar el problema con una hora de anticipación antes del inicio de tu sesión.

Tanto mi tiempo como el tuyo es valioso, por eso en caso de no asistir a la sesión, esta no se puede reagendar y perderás tu sesión.

Solo puedes reagendar tu sesión si realizaste el aviso enviando un correo a hola@sanae.pe con 48 horas de anticipación a tu sesión. Luego de eso no se puede reagendar.

Te recomiendo llevar una nota de apuntes en caso quieras escribir algunos de los consejos dados durante la sesión. Puedes tener a la mano también las diferentes recetas de jabones que quieres que revise.

Y una gran predisposición. ?

Puedes pagar con Paypal y cualquier tarjeta de débito o crédito (tus tarjetas deben poder realizar compras internacionales).

El precio es de US$ 79 (dólares americanos).

[bookingpress_form]