¿Cómo hacer “Jabón Moldeable”?

Aprende a hacer jabón moldeable para que puedas usarlo en tu próximo jabón artesanal.

5 aditivos que debes probar en tus jabones saponificados

Si eres de esas personas que se divierten creando jabones en casa y estás buscando nuevas ideas para hacer que tus productos sean aún más interesantes, entonces estás en el lugar correcto. En este artículo, vamos a ver 5 aditivos que…
cursos.sanae.pe

Curso de Jabones Artesanales Online

¿Quieres aprender una nueva habilidad que te permita crear hermosos jabones artesanales en la comodidad de tu hogar? ¡Entonces este es el curso perfecto para ti! El curso en línea de jabones artesanales te enseñará todo lo que necesitas…

Jabones Artesanales: técnicas de diseño

Conoce en esta lista recopilatoria algunas de las técnicas de diseño para jabones artesanales saponificados en frío que podemos hacer en casa.
sobreengrasado en jabones artesanales

Sobreengrasado en Jabones Saponificados en Frío

Desde hace varias semanas vengo recibiendo muchas consultas en mi canal de Youtube y mi Instagram sobre un tema en particular: el sobreengrasado en jabones saponificado en frío. Si estás interesada en aprender sobre los jabones saponificados…

Empaque para Jabones Artesanales

Aprende a hacer empaque para jabón artesanal fácil y rápido de forma casera.

Bálsamo Labial Choco Menta con receta

Acompáñame a hacer un bálsamo labial con ingredientes naturales que tiene un delicioso aroma a cacao y un toquecito de menta que refresca los labios; además, contiene manteca de karité y aceite de coco que los dejan suavecitos.
mejores-herramientas-para-jabones-artesanales

Mis Herramientas Favoritas para Jabones Artesanales

Si estás leyendo estas líneas y recién empiezas en el mundo de los jabones artesanales, te recomiendo no llenarte de herramientas e insumos. Usa lo que ya tengas en casa, practica con lotes pequeños y a partir de allí ve avanzando. Al…
ácido esteárico en jabones artesanales

Ácido Esteárico en Jabones Artesanales

El ácido esteárico nos ayuda a darle mayor dureza, longevidad y estabilidad a la espuma de nuestros jabones artesanales. Descubre cómo usarlo y en qué porcentaje

Manteca de Karité: cuánto y cómo usar en jabones artesanales

La manteca de karité es una de las más fascinantes y más usadas en el mundo de los jabones artesanales. Veamos cuánto y por qué podríamos usarlo.