5.00
(8 Valoraciones)

Videoclase: Desodorantes Naturales Caseros

Categorías: Cosmética artesanal, Ebook
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

¿Estás buscando aprender cómo hacer desodorantes naturales de forma efectiva y convertir tu pasión por la cosmética natural en un negocio exitoso? ¡Entonces esta clase es perfecta para ti!

Bienvenida a la video clase de Desodorantes Naturales Caseros, donde te enseñaremos paso a paso cómo preparar desodorantes naturales de alta calidad, libres de aluminio y sin bicarbonato de sodio (este último es muy común encontrarlo en desodorantes naturales pero puede irritar mucho la piel).

Tu video clase incluye 3 módulos:

  • Módulo 1: Introducción + eBook. En este módulo te damos la bienvenida e incluye un eBook con todo lo que necesitas saber antes de elaborar tus propios desodorantes naturales en casa. Desde qué causa el mal olor hasta qué ingredientes usamos y cuáles no recomendamos.
  • Módulo 2: Preparación. En este módulo te enseñamos en una videoclase el proceso de la elaboración de nuestros desodorantes. Te enseñaremos a hacer 2 desodorantes naturales: uno en formato pasta cremosa y otro vegano en formato semisólido.
  • Módulo 3: Trabajando en porcentajes. Toda fórmula cosmética se trabaja en porcentajes y es importante cómo hacerlo. En este módulo te enseñamos cómo puedes trabajar cualquier fórmula en porcentajes de forma fácil e incluye una plantilla gratis.

Una vez que completes esta video clase estarás lista para crear desodorantes naturales excepcionales que dejarán encantados a tus futuros clientes o a tus amigos y familiares.

¡Únete ahora a la clase de Desodorantes Naturales Caseros y comienza a marcar la diferencia con productos saludables y ecoamigables!

¿Quiénes somos?

Si aún no nos conoces, somos Cristina Cano y Sanae Tenguan.
Cristina es una genia de la jabonería y la cosmética natural con un canal muy exitoso en Youtube. Y Sanae brinda cursos de jabonería artesanal y tiene una marca de cosmética y jabones artesanales.
Por casualidades de la vida decidimos crear una clase de desodorantes naturales porque sabíamos que les podía ser útil, ya sea para usar en casa o como idea de negocio.
Esperamos que disfrutes este material que hemos preparado con mucho cariño.

 

Ingredientes que necesitarás:

Desodorante 1: Aceite de coco fraccionado, Aceite de coco, Aceite de almendras dulce, BTMS, Alcohol cetílico, Ácido esteárico, Ricinoleato de zinc (irremplazable), Diatomaceous earth (opcional), Arcilla blanca, Fécula de maíz, Óxido de magnesio, Óxido de zinc, Conservante ecocert, Vitamina E, Aceite esencial.

Desodorante 2:
Cera de arroz, ricinoleato de zinc (irremplazable), manteca de karité, aceite de coco, oleato de caléndula o manzanilla, emulsionante, óxido de zinc, éster de ácido cítrico (te indicamos cómo elaborarlo), polvo de raíz de arruruz, vitamina E, aceite esencial.

 

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • ¿Cómo se produce el mal olor?
  • Utensilios, herramientas y espacio de trabajo.
  • Difererencias entre "desodorante" y "antitranspirante".
  • Ingredientes: entendiendo lo que usamos.
  • Ingredientes no recomendados.
  • El problema de los desodorantes comerciales.
  • Cómo hacer desodorante natural 1: formato pasta cremosa.
  • Cómo hacer desodorante natural y vegano: formato pomada semisólida.
  • Cómo usar y guardar nuestro producto.
  • Cómo trabajar en porcentajes + Plantilla de trabajo

Contenido del curso

Módulo 1: ebook
Este ebook te enseñará todo el marco teórico desde cómo se produce el mal olor hasta por qué no recomendamos ciertos ingredientes, estudios científicos al respecto y más.

  • eBook: Desodorantes Naturales Caseros by Cris + Sanae

Módulo 2: Elaboración
Aprende el paso a paso para elaborar dos desodorantes naturales en casa.

Módulo 3: Trabajando en porcentajes
Aprende cómo trabajar en porcentajes y aplícalo en cualquier fórmula cosmética

Valoraciones y reseñas de estudiantes

5.0
Total 8 Valoraciones
5
8 valoraciones
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
YS
hace 5 meses
Me encanta el curso y el resultado de los desodorantes se lo recomiendo a todo el mundo 🌍🌎 maravillosas las profes 🥰🥰🥰🥰💜💜🦋🦋👌
El curso me ha gustado mucho muy bien explicado en el pdf y con los vídeos muchísimo mejor, ahora solo falta hacerlos.
Muchas gracias, 😻🤗
SR
hace 7 meses
Excelente el curso de desodorante, muy práctico y fácil de entender, gracias Sanae y Cristina por sus enseñanzas
EE
hace 7 meses
Me encanta el curso, muy especificado todo, en el que se aprende de una forma fácil y dinámica.
Las fórmulas de los desodorantes, fabulosas y suaves con la piel.
Gracias Sanae y Cristina, por estar siempre resolviendo cualquier duda.
Sois increíbles.
Recomendado 💯%
MS
hace 8 meses
Muchas gracias chicas estoy Super feliz con el curso mui completo y la ayuda despues de comprarlo ni se diga son mui atentas y mui amables nos ayudan en cualquier duda y las formulas de los desodorantes ni hablar son estupendas las 2 no ahi ni por cual decidirse muchas gracias recomendado al 100 este curso esta buenisimo
Excelentes fórmulas!! Todo muy bien explicado, super claro
AI
hace 8 meses
Confío en Sanae y Cristina ciegamente. Al adquirir este curso sabía que iba a ser excepcional y no ha defraudado. Delicado con mi piel y efectivo en un adolescente, ¿Qué más puedo pedir? Muchas gracias, Sanae y Cristina, por pensar estos desodorantes y hacer un curso tan fácil, tan claro y con tanta información importante. ¡Bravo!
Me ha encantado el curso, todo muy profesional.
De momento he hecho el desodorante de Sanae que ha sido un éxito total en todos los que lo han probado incluyéndome a mi.
Hoy he hecho el pedido de los ingredientes que me faltan para hacer el de Cristina y ya os diré. Aunque estoy segura que será un éxito también.
Recomiendo este y los otros cursos de Sanae 😃❤️🥰