¿Dudas?

Chequea a continuación las preguntas más comunes. En caso tu duda no se resuelva puedes escribirme por Whatsapp: Click aquí

Todos los precios son en dólares americanos.

Lamentablemente, no. Todos los cursos y asesorías son destinadas a mayores de edad. Esto es debido a un tema de seguridad ya que hacer jabón involucra trabajar con un insumo corrosivo como el hidróxido de sodio que debe ser manipulado con todas las medidas de seguridad.

Tus papás pueden llevar el curso y en caso ellos quieran ponerlo en práctica contigo son ellos los responsables de tomar todas las medidas de seguridad al trabajar contigo el jabón.

Si buscas un curso personalizado online y en vivo lo podemos hacer previa coordinación. Pero ten en cuenta que el curso no se podrá grabar (a diferencia de los cursos que están publicados en esta web, los cuales puedes ver las veces que quieras en la comodidad de tu hogar).

En caso quieras agendar una clase personalizada puedes escribirme por Whatsapp aquí.

Deberás elegir el curso o servicio que deseas y dar click al botón «Agregar al carrito». Se te mostrará una página donde podrás ver el detalle de tu producto o servicio. Si todo está bien puedes dar click al botón «Finalizar compra».

En la siguiente página deberás ingresar tu nombre, apellido, correo y contraseña (necesitas una cuenta para poder acceder luego al curso).

Al final de la página, y luego de colocar todos los datos correctamente, puedes pagar con:

  • Paypal: solo si tienes cuenta con Paypal.
  • Tarjeta de débito o crédito: puedes pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito que desees.

Luego de realizado el pago te llegará un correo con el detalle de la transacción.

Y una vez validado el pago tendrás acceso al curso.

La seguridad es de suma importancia para mí y quiero que te sientas tranquil@ al comprar por la página.

Por ello, el sitio web cuenta con un certificado SSL (Secure Sockets Layer o capa de conexión segura) que es un certificado de seguridad global que permite la transferencia de datos cifrados entre un navegador y un servidor web. Básicamente, el certificado SSL permite que se cifre la información transmitida (como números de tarjetas de crédito, nombres de usuario, contraseñas, correos electrónicos, etc.) para que los hackers no puedan tener acceso a ella.

Además, todos los pagos se procesan a través de los servicios de PayPal, uno de los líderes del mercado en métodos de pago seguros en la red. Cuando envías un pago a través de PayPal, el vendedor (cursos.sanae.pe) no recibe tus datos financieros como el número de tarjeta de crédito o débito. Y PayPal cifra automáticamente tu información confidencial cuando se almacena y se transmite. Es decir, tus datos no se pueden interceptar cuando se envían desde tu computadora o celular a los servidores de PayPal.

El correo puede demorar un poco en llegar. Pero en caso desees empezar con tus clases de inmediato, escríbeme por Whatsapp

De esta forma podré revisar el sistema y darte la autorización de forma inmediata para que puedas visualizar el curso.

Luego de recibir el correo de confirmación deberás ingresar nuevamente a cursos.sanae.pe y entrar con el correo y contraseña que usaste al registrarte.

Para ingresar a la plataforma debes ir a Mi Cuenta (click aquí).

Una vez dentro de la plataforma, solo debes ir a Cursos & Ebooks, seleccionar el curso al que te matriculaste y verás el siguiente botón:

Le das click a «EMPEZAR EL APRENDIZAJE» y listo, ingresarás a la plataforma de estudio:

Claro que sí.

Las dudas surgen realmente luego de llevar cualquier curso y en mis cursos he querido que mis alumnos tengan la ventaja de poder hacer todas las consultas que deseen durante el tiempo que quieran.

En el curso podrás ver los datos de contacto para resolver cualquier duda.