Hola y bienvenid@ a mi página.

Déjame contarte un poco de mí.

Conocí los jabones artesanales gracias a una amiga que me los recomendó y fue AMOR A PRIMER USO.

Después, por el deseo de querer hacer mis propios jabones en casa, llevé cursos para aprender a elaborarlos, en mi país y en Estados Unidos y fui perfeccionando mis conocimientos en el tiempo.

Soy  jabonera desde el 2018 y tengo una marca de jabones y cosmética artesanal. Produzco jabones tanto para mi marca como para otras empresas.

sanae tenguan jabonera

Mis jabones artesanales:

Elaboro jabones artesanales y trato de darles un poco de vida con colores divertidos, aunque esto no es necesario. A veces los jabones más sencillos son los más bonitos y elegantes.

No necesitamos un curso aparte para aprender a hacer diseños como los de las fotos. Estos los muestro gratuitamente en mi canal de Youtube y redes sociales.

Lo más importante no es el diseño sino el contenido y balance del jabón… porque los jabones son arte, pero son principalmente ciencia.

Desde el 2019 me dedico también a la enseñanza de la elaboración de jabones artesanales pero a raíz de la pandemia tuve que paralizar las clases presenciales y hacerlas de forma online a través de grupos cerrados.

En el 2022 lancé la nueva web con módulos de aprendizaje fáciles de entender dentro de una plataforma digital educativa intuitiva y cómoda.

Incluso si no tenemos muchos conocimientos en tecnología será muy fácil ver cada contenido y material complementario, y como siempre, en caso de dudas pues me puedes escribir para ayudarte personalmente.

Además, en mi canal de Youtube comparto también un poco más de mi pasión y mis conocimientos. Te invito a visitarlo y suscribirte aquí.

Allí podrás ver un poco mi estilo de enseñanza y los videos que realizo 🙂

Si ya estás decidido a tomar un curso encontrarás en el mercado diferentes opciones, pero puedo asegurarte que si decides tomarmi curso online, no te arrepentirás. Saldrás convencido y satisfecho con toda la información y enseñanzas que recibirás (además de la asesoría constante y reuniones virtuales).

Un abrazo,

Sanae